PINTAR LA CARA PARA HALLOWEEN

Cuando te quieres dar cuenta han pasado muy rápido los días y se acerca el día de Halloween, esto significa que es momento de pensar en la pintura o maquillaje que vas a usar para la cara de los niños, o de los jóvenes y adultos también. Hay gran variedad de diseños para probar y estos dibujos son un arte para las mejillas, pero muy fáciles de pintar la cara para Halloween.


Pinturas para niños

A la mayoría de los niños les encanta y les resulta muy divertido la fiesta de Halloween ya que lo festejan con los compañeros de clase y los disfrutan mucho. Así que si van a pintarse, recuerda que debes utilizar para el maquillaje de la cara pinturas de muy buena calidad y a base de agua. Puedes encontrar en línea o en algunas tiendas de teatro todos estos artículos. 



Maquillaje Disfraz Niña Gata
Maquillaje Disfraz Niña Mariposa

CÓMO PINTAR LA CARA PARA HALLOWEEN 

Por ejemplo una paleta de seis pinturas para la cara de buena calidad tiene un precio de alrededor de $ 12.00 e incluye suficiente pinturas para 70 o más diseños para este arte de pintar mejillas. Las pinturas de la cara a base de agua se aplican muy fácilmente como las acuarelas, y para quitarlas se limpia la cara con una toalla de papel y con agua. De esta forma pintar la cara para Halloween es muy sencillo.

Para un pequeño grupo de niños con dos o tres colores en envases chicos, y pinceles de tamaño medio será suficiente para realizar la tarea de pintura. Debes tener un recipiente con agua para enjuagar las brochas y un rollo de toallas de papel, que debes incluir en la lista de artículos de primera necesidad para pintar la cara.

Para tener en cuenta el diseño más sencillo para pintar es el de un fantasma, ya que la forma básica del fantasma es la de un triángulo. Con un pincel cargado de pintura blanca, tienes que pintar un triángulo creando una línea ondulada para delinear la forma principal. Rellenas con más pintura blanca y en los ojos se los pintas de negro, y le agregas una sonrisa y el fantasma ya está completo para pintar la cara para Halloween.


Maquillaje Disfraz Niña Gata
Maquillaje Disfraz Niña Gata


MATERIALES PARA PINTAR LA CARA PARA HALLOWEEN 
Nada es más divertido que un rostro salpicado de colores y que esté pintado. Si lo que necesitas son maquillajes fáciles y rápidos prueba realizar formas básicas como pirámides, círculos, cuadrados... colocando colores llamativos como el amarillo en el tercio inferior, o los colores naranja en el tercio medio y se pueden pintar de blanco las zonas que más deseas destacar, como los picos de cada forma geométrica. Incluso, puedes crear algo que les va a encantar como una corona en color amarillo caramelo en su frente, pintando caramelos alrededor de ella. 
Para pintar otro diseño, tienes que comenzar con un círculo o un óvalo de pintura naranja. Cuando la pintura se seca del color naranja, debes añadir pequeños triángulos de pintura de color negro para los ojos y la nariz, y tienes que pintar una sonrisa con dientes en negro también. De esta forma tu diseño ya está completo. 
Lo más importante a recordar cuando utilizas la pintura de la cara para divertirte es que sea sencillo. Porque debes saber que los niños no estarán esperando mucho tiempo, como si se tratara de una pintura de Picasso en su cara, ya que ellos se impacientan rápido. Simplemente les encanta celebrar la ocasión, y la pintura de la cara es la manera perfecta para iluminar el rostro de cualquier niño y pintar la cara para Halloween.


Así que recuerda que para disfrazar y maquillar a tus pequeños en Halloween no debes complicarte mucho y gastar más de la cuenta, porque ellos disfrutan con poco.


Maquillaje de Vampiro
Maquillaje de Vampiro
COPYRIGHT © Verónica 
 Foto Por Cortesía: Pinteret

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger