TRAJES DE HALLOWEEN PARA LOS BEBÉS

El primer Halloween del bebé es una gran excusa para tomar algunas fotos de tu pequeño vestido con un disfraz adorable y divertido. Si no tienes el tiempo necesario para hacer un traje, hay varios lugares en línea donde encontrarás disfraces infantiles de Halloween que se pueden conseguir en todo el mundo. Hay una gran cantidad de modelos de trajes de Halloween para los bebés.

Difraz divertido para bebés

Tu bebé puede ser demasiado pequeño para disfrutar de un delicioso hot dog, pero quedará y parecerá muy lindo escondido en el interior de una versión de un hot dog. Otro difraz para Halloween puede ser un cono de helado en el cual se coloca al bebe y queda muy bonito y gracioso. Estos se consiguen a precios que van desde los $ 14.99 a los $ 59.99 y también hay algunos que pueden ser más caros. 

IDEAS DE TRAJES DE HALLOWEEN PARA LOS BEBÉS 

Otra opción es el Plátano infantil en el cual tu bebé es la parte superior de plátano y tu te divertirás y le tomarás varias fotos para mostrar a los amigos y familiares. También está el difraz de Conejito infantil. con este traje obtendrá una gran cantidad de golosinas y sonrisas por parte de las personas que lo vean. Estos son algunos de los trajes de Halloween para los bebés y además le puedes hacer un dibujo en la cara con pintura apta para bebés.

El Muñeco de nieve infantil completo tiene sombrero de copa y una bufanda. Otro modelo de difráz es el mameluco infantil, con este diseño su bolsa se llenará rápidamente con golosinas. Otros modelos van desde los $ 16.99 a los $ 39.99, como es el caso de los espantapájaros infantiles, este acogedor espantapájaros parece muy divertido al verlo dentro de las casa. También puedes elegir vestirlo con un Mono infantil, hay un montón de diversión en este traje y monerías. 

MODELOS DE TRAJES DE HALLOWEEN PARA LOS BEBÉS 
Otro modelo es el Tigre con sonido infantil, este tigre es muy lindo y se puede escuchar cómo un pequeño rugido de tigre. El Cowboy infantil es un vaquero que cabalgará hacia la noche de Halloween con un estilo real, con pantalones de animal print y chaleco, con un pañuelo rojo para dar un toque especial al difraz de los bebés.

La Langosta infantil viene en color rojo y es admirado y elegido por muchas madres para sus pequeños. La Tortuga infantil también es uno de los más elegidos ya que a los niños les encantan las tortugas y este equipo será un éxito entre los jóvenes y los más grandes.

El Pulpo infantil es un traje de color rosa para las niñas y azul para los niños, hay también modelos de peces que están llenos de color y sonrisas. Los precios van desde $ 14.99  a  $ 19.99. El Elefante recién nacido va a hacer que tu bebé va a ser el elefante más lindo con su minifalda de color rosa y gris, o en color celeste y gris. Este modelo se consigue por $ 15.95 a $ 49.95 y son una muy buena opción de trajes de Halloween para los bebés

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: La Casa de los Difraces
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger