ARMA TU DISFRAZ DE ÁNGEL O DIABLITA | DISFRACES

Si ya tienes la invitación para ir a celebrar la noche de Halloween es muy probable que tengas que ir con un disfraz y no sabes que llevar, y además no quieres gastar una gran suma de dinero. Una muy buena opción para que hagas tu misma el disfraz es optar por una mezcla de angel y diablita, veraz que es muy divertido y sexy el resultado que obtienes. Para eso arma tu disfraz de ángel o diablita y disfruta de la fiesta. 


Un disfraz fácil de armar para Halloween
Un disfraz fácil de armar para Halloween

Para comenzar necesitas un vestido sin breteles o tiras que lo sujeten, o sea que quede todo el cuello y la parte de arriba al descubierto, el material de este vestido puede ser de algodón, modal, jersey o de alguna tela que sea de un vestido más de fiesta. Si es de color rojo es lo ideal porque ya tienes la base para hacerle un agregado en color blanco en la parte de arriba.


CONOCE Y ARMA TU DISFRAZ DE ÁNGEL O DIABLITA | DISFRACES 


Si tienes un tipo de vestido como el que se menciona arriba pero es de otro color, en ese caso lo que puedes hacer es cubrirlo con una tela de color rojo y dejar el vestido como base donde se sujete esta tela. Puedes usar una remera roja o musculosa en color rojo que tengas, pero que ya no vas a usar más y por eso puedes cortarla.

Otra opción para armar el disfraz es comprar un pedazo de tela de las más baratas que encuentres en este color, ya que no vas a necesitar mucha cantidad, o comprar algún papel en una librería o tienda que vende esta clase de artículos, que sea fino y se pueda modelar, doblar, etc. como es el caso del papel tipo barrilete o crepe.

Luego con una tela en color blanco o un papel le das la forma como se ve en la imagen para cortar el color rojo, y esa es la parte del disfraz que corresponde al ángel. Para armar las alas puedes emplear un alambre fino o un cable delgado también al que se le pueda dar forma para formar las alas.

Pues hacerlas de manera irregular y diferentes como se ve en la figura, o sino hacerlas iguales pero utilizar un color blanco para una y rojo para la otra. De esta manera arma tu disfraz de ángel o diablita para Halloween.



PREPARA Y ARMA TU DISFRAZ DE ÁNGEL O DIABLITA | DISFRACES 


Los materiales que puedes utilizar son telas o papel en cada uno de los tonos que ya has empleado, y con un trozo de cable tienes que hacer la forma de la aureola del ángel y con papel la parte de diablito en rojo. Esto se coloca en la parte de arriba de la cabeza y se sujeta con alguna hebilla.

El cabello lo tienes que llevar suelto, lacio en la parte de arriba y con algunas ondulaciones en la parte de abajo. Para el maquillaje delinea los ojos en la parte de abajo en color negro y pon en las pestañas un alargador para dar más volumen en el mismo color. Coloca una sombra en un tono rosado y los labios también en un rosa suave.

Para completar el disfraz usa unas medias de red en color negro que quedan muy bonitas, y con unos zapatos con un taco alto en color rojo o también puede ser en color negro. Por eso arma tu disfraz de ángel o diablito y disfruta de una fiesta divertida.


COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Infocuriosos

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger