CREA TU DISFRAZ DE VAMPIRESA | DISFRACES HACER EN CASA

Para las mujeres que tienen que acudir a una fiesta de Halloween y la condición es que deben ir disfrazadas, hay algunas ideas fáciles de hacer con algunas prendas que se tienen en el vestidor. Por ejemplo optar por un disfraz de vampiresa es algo que queda muy bien para este tipo de festejos, y que seguro lo vas a poder lograr de manera sencilla. No dejes de crear tu disfraz de vampiresa y lucir muy bien para la fiesta. 


Disfraz de vampiresa
Disfraz de vampiresa 


Para comenzar con este disfraz necesitas un vestido corto de fiesta en color negro, ya que las telas que se usan para esa clase de prendas son más brillantes. Pero si no tienes uno de este tipo puedes usar otro vestido de otra tela como el modal, la lycra o el algodón. Si es tipo solero es mucho mejor porque le puedes agregar unas mangas en una tela tipo encaje, gasa o tul. Si tiene mangas puedes usarlo y colocar de la misma manera las mangas en la tela mencionada anteriormente.

DISEÑA Y CREA TU DISFRAZ DE VAMPIRESA | DISFRACES HACER EN CASA
Trata que las mangas que agregas tengan más vuelo en la parte de abajo del brazo, o sea que sean sueltas en la parte de las muñecas. Las mangas de forma asimétrica quedan muy bonitas y le dan al disfraz de vampiresa un estilo más sensual y seductor. También el mismo encaje o tela que has utilizado para las mangas se lo puedes agregar en la parte de abajo del vestido, y en la parte de arriba en la zona del escote.

Si tienes cualquier tipo de tela roja le puedes armar una parte que cubra el vestido en la parte de adelante, y si te alcanza puedes agregar tela en la parte de atrás. Pero que deje a la vista la parte del vestido negro en la zona del pecho y sea abierto adelante. Lo sujetas con una cinta roja para que no se abra y quede atado. Con todo esto crear tu disfraz de vampiresa y disfruta de tu creación.

ARMA Y CREA TU DISFRAZ DE VAMPIRESA | DISFRACES HACER EN CASA
Luego colocas en la parte del cuello una cinta negra con algo rojo en la parte del centro. Para el cabello lo mejor es que lo lleves suelto con unas ondas bien marcadas y definidas. Para el maquillaje  opta por los labios en un color rojo, y para intensificar la mirada los ojos tienen que estar bien delineados en negro y con un alargador para las pestañas que le den volumen.

Para completar el disfraz usa unas medias largas de nylon en color negro y unos zapatos de taco alto en el mismo tono. Ya tienes listo tu disfraz y podrás disfrutar de la celebración de Halloween. Por eso crear tu disfraz de vampiresa puede ser algo muy simple y rápido. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Don Disfraz 

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger