DESLUMBRA CON TU DISFRAZ DE BRUJITA SEXY | HACER EN CASA

Si se acerca la fecha de Halloween, te invitaron a una fiesta para celebrar ese día y tienes que concurrir con un disfraz, no tienes que preocuparte ya que con algunas pocas prendas tendrás tu disfraz de brujita listo para lucir. De esta manera no será un disfraz que te va a quedar guardado sin darle uso ya que son cosas que ya tienes en tu ropero. Deslumbra con tu disfraz de brujita sexy en ese tipo de reuniones. 


Disfraz de brujita sexy


Para comenzar tienes que buscar un vestido, falda o pollera corto y que tenga vuelo, o sea que no sea ajustada al cuerpo. Puede ser en color negro o en una tela como lo que se conoce con el nombre de animal print o tipo leopardo. 


ANÍMATE Y DESLUMBRA CON TU DISFRAZ DE BRUJITA SEXY | HACER EN CASA


Si tienes alguna puntilla negra se la puedes agregar en la parte de abajo, sino posees este tipo de tela puedes comprar un poco para darle un toque distinto, pero si no quieres gastar dinero puedes dejar de colocarla. 

Para la parte de arriba un corte o top en color negro o rojo es ideal para armar este disfraz, pero si tienes una musculosa en una tela brillante combinada en negro y rojo o una en alguno de esos colores, también puedes usarlas para el disfraz de brujita sexy. Si has comprado el encaje para colocar en el vestido, falda o pollera, puedes poner un pedazo en la parte de arriba del top, lo que lo hará más sensual aún.  Disfruta y deslumbra con tu disfraz de brujita sexy en Halloween.


CREA Y DESLUMBRA CON TU DISFRAZ DE BRUJITA SEXY | HACER EN CASA

 A esta brujita en la cabeza no le tiene que faltar su típico y característico sombrero, que lo puedes comprar en una tienda o local que venda productos de cotillón, o sino es muy fácil de armar con una cartulina negra. Luego le agregas unos moños que los puedes hacer con cualquier tipo de cinta en color rojo.


Para terminar con todo lo que ser refiere a la ropa unas medias tipo red en color negro son la mejor opción y unos zapatos negros con un taco bien alto. El cabello queda muy lindo suelto con algunas ondas o también lo puedes llevar lacio. Los labios en color rosa y una sombra gris para los ojos harán que te veas como una brujita sexy muy bonita. Por eso deslumbra con tu disfraz de brujita sexy en la celebración de Halloween. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Disfrazzes

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger