DESLUMBRA CON UN DISFRAZ DE PIRATA | DISFRACES

Si eres de las personas que suelen festejar el día de Halloween y es común que vayas a fiestas de disfraces, o si tienes pensando organizar una celebración de este tipo, puedes obtener un disfraz de manera sencilla y barata. Puedes elegir hacer este modelo de una pirata muy divertida, bonita y sexy. Por eso deslumbra con un disfraz de pirata a todos los invitados.

Un disfraz de pirata muy sexy
Un disfraz de pirata muy sexy


Veraz que este tipo de disfraz de pirata es muy sencillo, para comenzar tienes que tener en cuenta que los colores que se emplean y que quedan muy bien son el negro, el blanco y el rojo. Para empezar necesitas un vestido blanco de modal, de algodón o de la tela que tengas, si no tienes uno puedes usar una musculosa un poco suelta o una remera también que no quede tan ajustada al cuerpo. 

REALIZA Y DESLUMBRA CON UN DISFRAZ DE PIRATA | DISFRACES 

Tiene que ser de un largo que llegue hasta la rodilla o por arriba de ellas, de esa manera un modelo corto siempre resalta más la figura femenina. Luego al vestido o a la prenda que hayas escogido como base de este disfraz, le tienes que agregar en la parte de abajo un pequeño volado en una tela roja.

Para hacer esto puedes usar una tela que tengas de alguna remera o prenda que ya no uses, o comprar un pequeña cantidad de tela. Sino también un papel tipo barrilete es ideal para darle la forma adecuada o el papel crepe también es una buena opción, en ambos casos los puedes comprar en una tienda o librería por poco dinero.

Luego tienes que completar el disfraz con un saco de lana o de modal o algodón que no sea muy largo, al cual le tienes que levantar un poco las mangas y colocar debajo a la altura del codo una tela blanca que le de cierto vuelo a la manga, que queda muy bien al combinarse con el color negro del saco. Para que quede bien sujeto con algunas puntadas que no sean muy tirantes va a estar cómodo. Con estos consejos deslumbra con un disfraz de pirata.


ARMA Y DESLUMBRA CON UN DISFRAZ DE PIRATA | DISFRACES 

Luego para sostener el saco algo cerrado le colocas una cinta roja que una ambos lados, y le puedes poner unas tiras en dorado realizadas en papel, estas las puedes pegar pero con esas cintas que se conocen con el nombre de cinta de enmascarar o papel, para que no te arruine el saco.

En la cabeza puedes usar un sobrero tipo pirata para darle un toque singular al disfraz, el cual lo armas con un poco de cartulina ya que es más gruesa y mantiene más la forma. El cabello se lleva suelto lacio o puede ser también con algunas ondas. Para el maquillaje lo ideal es pintar los labios en un tono rojo y delinear de negro los ojos y colocar sombras en un tono gris un poco fuerte.

Con respecto al calzado quedan muy bonitas unas botas negras de caña alta y con algo de taco, además de llevar unas medias largas de nylon pero tipo red que son más abiertas y caladas. Para completar puedes llevar una espada de juguete o armarte una con cartón. Con todo esto deslumbra con un disfraz de pirata listo para lucir y disfrutar de la fiesta de Halloween.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Infocuriosos

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger