DISFRACES ÉPICOS: KATNISS EVERDEEN

¿Tienes una fiesta con adolescentes? ¿eres maestra en un colegio u escuela y necesitas algo que te haga ver bien y a la moda además de recatada? Quedar bien con un adolescente o un grupo de adolescentes no es tarea fácil, en este artículo te traemos la versión casera del disfraz de Katniss Everdeen la heroína de la saga Los Juegos del Hambre.




¿Quién es Katniss Everdeen?
¿Distrito 12? ¿Panem? ¿El sinsajo, En llamas? ¿nada aún?, bueno igual comentaremos quien es Katniss y por qué es tan importante.

Katniss Everdeen no solo es la heroína principal de la saga de libros de “Los Juegos del Hambre” es la imagen de una rebelión entera y de una generación, un poco parecida a Harry Potter. Katniss ha sido traída a la vida por la actriz Jennifer Lawrence y para diciembre se espera la primera parte del épico final de esta saga.

El traje habitual de Katniss está compuesto por botas gastadas, pantalones una camisa y un arco, ya que en su vida debe cazar todos los días para comer y posteriormente debe matar para sobrevivir a los juegos del hambre.

Dejando la cháchara de lado, empezaremos con los materiales para este disfraz:

-Un pantalón preferiblemente oscuro y de corte deportivo, óptimo si tiene muchos bolsillos.
-Una camisilla negra o del mismo color de la chaqueta.
-Una chaqueta de cuero o de imitación de cuero de un color neutral.
-Unas botas tipo militar o tipo equitación de un color que contraste con las demás prendas
-Un arco y flechas (abajo dejaré un enlace a tutoriales para realizarlos en casa)

Maquillaje:
Katniss no se maquilla pero Katniss no existe, así que yo te sugiero enmarcar la cara con un buen corrector, una buena base y enmarcar los ojos con delineador negro o café en caso de que tus ojos sean claros. Para los labios lo ideal son los tonos suaves con apariencia mate.
 
Las uñas pueden ir en un tono suave, aunque el personaje es la mata del descuido en cuestiones de belleza.

Peinado:
La trenza francesa es clave y es preferible que sea realizada de forma diagonal para que siempre este de lado lo cual es casi un sello personal de Katniss Everdeen.



Accesorios sugeridos:
Busca el broche del sinsajo en tiendas especializadas o en internet, es casi tan clave como el anillo en el disfraz de Frodo.

Versión grupal:
Si tienes un grupo de amigos especifico que acudirán al mismo evento puedes sugerir el disfraz grupal para la fiesta vestidos de Peeta, Effie y Ceasar. 

Para Peeta Mellark (El interés romántico de Katniss), solo se requiere un atuendo similar al de Katniss, Effie Trinket es la relacionista pública de Katniss y puede hacerse con un traje con mucho brillo, un maquillaje muy dramático y una peluca rubia casi blanca.

Ceasar Flickerman es el presentador de los juegos del hambre y solo requiere un traje de gala y el cabello azul recogido en una colita de caballo. 


Espero que esta versión económica de Katniss Everdeen y su grupo haya sido de su agrado, no olviden compartir y comentar este artículo. Hasta la próxima.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger