DISFRACES ÉPICOS: LA GUERRERA



¿Necesitas un disfraz que muestre aspectos ocultos de tu personalidad?, ¿un disfraz que sorprenda a todos en las fiestas?, ¿un disfraz que te permita lucir sin miedo tus curvas?



En esta oportunidad traemos para ti una idea que te permitirá utilizar elementos de tu armario que adecuarás a tu elección, porque para el disfraz de guerrera solo necesitas tus armas y mucha actitud. Porque serás una sensual y muy poderosa guerrera.
                                       
Tipos de guerreras:
Las guerreras son un elemento clave en cualquier época, son  mujeres fuertes que tomaban los asuntos en sus propias manos. No son un elemento mítico, se cree que las guerreras si han existido en las diferentes civilizaciones.

Las amazonas, las guerreras celtas, las monjes shaolin y las demás son un gran ejemplo. Para esta ocasión te sugerimos un disfraz de guerrera romana o gladiadora que está basado en el de Xena la princesa guerrera, al cuál tu puedes hacer las adecuaciones necesarias para sentirte cómoda y femenina.

Para realizar este disfraz necesitaras:
-Una falda corta en A, preferiblemente en tonos tierra.
-Un top que pueda contrastarse con la falda
-Unas botas hasta la rodilla o sandalias
-dos metros de tela de imitación cuero

Accesorios a juego:
Escoge tu arma favorita, puedes tomar una espada de madera o plástico, un arco y flechas o simplemente fabricar unos poderosos chacos de madera (que esconderás luego para que ningún niño de tu familia les de un mal uso).

Maquillaje y peinado:
Una trenza es una de las opciones más acertadas a la hora de disfrazarte de guerrera, además de que te permitirá mantenerte fresca y bien peinada para una fiesta, sin embargo el cabello suelto y algo rizado dará un toque más femenino al disfraz. Con respecto al maquillaje, lo ideal es mantenerlo neutral, tonos tierra en los ojos y unos labios en moca, las uñas en moca o del color de tu arma, para dar un toque más agresivo puedes usar sombras oscuras y mucha pestañina para dar intensidad a la mirada.

Para empezar:
Necesitarás tomar las medidas de tu cadera para realizar un cinturón, luego agregarás tiras del mismo tamaño para hacer una falsa falda que irá encima de tu falda.  
Corta dos protectores para tus hombros y pégalos con hilo a los tirantes del top. Para las botas puedes agregar una tira del mismo material a cada bota.

Toma las medidas de tus muñecas y antebrazos para hacer unos protectores, para cerrarlos puedes hacerles agujeros y ponerles unas cintas.

Para los toques finales necesitarás estoperoles, taches  o broches dorados y scribble dorado (lo venden en tiendas y papelerias) para agregarle los toques especiales a cada accesorio, te sugerimos hacer una prueba primero para confirmar si el color contrasta correctamente.

Queremos conocer tu opinión, puedes dejarnos tus comentarios al final del artículo.



COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

+ comentarios + 1 comentarios

11 de septiembre de 2017, 9:24


Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you will be a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back in the future. I want to encourage you continue your great work, have a nice evening! paypal login my account

Publicar un comentario

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger