DISFRACES ÉPICOS: LA VIUDA NEGRA-NATASHA ROMANOFF

Sigilosa, vigilante, sexy y letal así es la Viuda Negra, la imponente espía rusa que hace sudar al Capitán América y  al equipo de los vengadores, tan necesaria que es un elemento clave a la hora de patear e infiltrarse con los villanos. En una fiesta no solo atraparás al chico malo con tus letales encantos sino que serás la envidia de todas las chicas que se crucen con la Viuda Negra.



¿Quién es la viuda negra?

El universo Marvel creó a la viuda negra como un personaje sacado de la guerra fría, para que complementara la saga de historietas de otros súper héroes que actualmente se encuentran en furor por la cantidad de franquicias y productos relacionados a los súper héroes de Marvel.

Natasha Romanoff era una antigua bailarina de ballet que luego fue convertida en una súper espía por la KGB, la agente Romanoff hizo de las suyas en todos los países hasta cuando fue capturada por la agencia SHIELD, quienes le ofrecieron un lugar en sus filas como forma de indulto y para permitirle compensar por todos sus errores del pasado.

Desde entonces "La Viuda Negra" acompaña a "Ojo de Halcón" y a los demás "Avengers" en todas sus misiones, compaginando especialmente con "Steve Rogers" - El Capitán América.


Para realizar este disfraz necesitarás:

-Una peluca roja (preferiblemente en tonos granate para las morenas, tonos cobrizos para las rubias).
-Un pantalón de cuero negro o un conjunto enterizo negro que puedes conseguir en tiendas especializadas.
-Botas negras
-Una camisilla negra de lycra con mangas largas

Accesorios especiales:

-Brazaletes: puedes fabricarlos con pilas AA o AAA usadas y pintarlas en dorado, o si lo prefieres puedes sustituirlas por pequeños tubos de otros materiales.
-Pistolas a juego
-Cinturón negro con espacio para las pistolas



Maquillaje:

Se sugieren unos ojos ahumados en tonos oscuros y metálicos y contrastarlos con unos labios naturales, si prefieres destacar los labios es recomendable usar un labial rojo vino y un maquillaje de ojos muy sencillo, lo ideal es evitar un maquillaje demasiado dramático, ya que nuestro personaje es una letal espía que debe seducir con su veneno y su misterio.


Este disfraz es perfecto en caso de que tu pareja esté pensando en usar un disfraz de alguno de los personajes que hacen parte del grupo de “Los Vengadores”.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger