DISFRACES ÉPICOS: LARA CROFT-TOMB RAIDER

¿Quién no recuerda a Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider?, ¿Quién no recuerda a la mítica arqueóloga Lara Croft en sus aventuras por el mundo?, ¿a qué hombre no le atraería una mujer vestida como la icónica heroína del clásico videojuego?, en esta oportunidad te brindamos una de las ideas más sencillas, económicas y fáciles para Halloween, el disfraz es tan cómodo que realmente podrás disfrutar de la fiesta sin cansarte por los tacones.




Contextualicemos:

Lara Croft es un personaje animado, la heroína de la saga de video juegos Tomb Raider. No solo era la inteligente arqueóloga, la flexible acróbata sino la letal profanadora de tumbas que tenía siempre a la mano una pistola para acabar con sus enemigos.

En el cine fue representada por Angelina Jolie en las películas: Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: La cuna de la vida, las cuales por ética no recomiendo porque son tan malas que no las pasan casi ni en los canales de paga.

Sin embargo el personaje es tan importante y recordado que se están planteando la idea de hacer una nueva película basada en el videojuego y una conocida marca de desodorantes femeninos utiliza una imagen similar en una campaña llamada “Bárbara Blade”.

Para realizar el disfraz de Lara Croft de la versión videojuego necesitarás:

-Un top o camisilla  de color crema, blanca o camel, puede ser de tirantes o del tipo deportivo.
-Unos shorts de verano de preferencia de colores tierra o verde oliva.
-Unas botas cortas de montaña color miel (de esas que son similares a los tennis)
-Un porta armas de juguete (estos se adhieren a las piernas).
-Dos pistolas idénticas, preferiblemente de versiones modernas.

Para la versión Jolie de Lara Croft: necesitarás todos los materiales mencionados pero en color negro.


Peinado:

En este caso si es completamente necesaria la trenza, ya que tanto la versión original como la versión fílmica de Lara Croft se  usó la trenza para mantener la identidad del personaje.

Maquillaje:

Muy natural, aunque en algunas versiones del video juego Lara Croft usaba los labios color vino.
                              


Ensamble:

La recomendación inicial es un poco extraña: por favor usa una prenda de control tipo spandex o un body para acentuar tus curvas y permitir que te veas mejor que bien. En caso de que el clima sea frio o no quieras lucir mucho tus piernas te sugiero la variación de este disfraz en el artículo disfraces épicos: Katniss Everdeen.



Lo ideal es vestirse completamente antes de pasar a la fase de maquillaje y peinado para evitar que nuestra trenza se suelte o llenemos nuestra camisilla de residuos de maquillaje indeseados, la siguiente fase consiste en ubicar los porta armas, para lo cual sugiero que uses una cinta doble fas que puedas pegar a tu piel y a las cintas para que estas no se muevan de su sitio durante la fiesta.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger