GRANDES IDEAS PARA TU DISFRAZ A BAJO COSTO: PAREJAS

Llega la temporada de Halloween y llueven las invitaciones a las diferentes fiestas de disfraces, para iniciar la preparación del atuendo perfecto para ti, tus pequeños, tu pareja y ¿por que no? tu mascota. Teniendo esto en mente traemos las mejores ideas para el atuendo perfecto a bajo costo y en diferentes estilos.

Los disfraces de parejas son divertidos
Edición parejas:
Halloween se trata de divertirse y pasar un buen momento entre amigos y con nuestra pareja, si nuestra pareja tiene una mentalidad abierta y está dispuesta a compartir un interés en común: ¿Por qué no mostrarle el amor con un disfraz que muestre su complicidad y empatía?

Éxito nivel: princesa Disney
Dos ideas clave:
A la hora de decidir nuestro disfraz debemos tomar nota sobre lo que queremos manifestar con el atuendo.

Podemos contrastar ideas extremas con nuestros disfraces, es decir contrastar pares que en la vida real no sería pareja como es el caso de: nuestro novio de policía y tu de ladrona, el de diablillo y tu de ángel, el de enfermo y ella de enfermera, el de párroco y ella de monja, solo es cuestión de creatividad.

En el otro extremo de los disfraces de las parejas están los personajes que son pareja: Hayley Quinn y el Guason, la princesa Leia y Han Solo, Homero y Marge, Shrek y Fiona, Liu Kang y Kitana, las princesas Disney y sus príncipes (si usted logra que su pareja se vista de un príncipe de disney….la aplaudo, por favor no lo deje ir, ese es el tipo de compromiso que ya no se consigue), dejando atrás los comentarios, les dejo a su criterio las ideas para parejas con presupuesto limitado.


Bam Bam y pebbles
El ángel y el demonio:
Vestido rojo, cuernos y quizás una capa para ella. El solo necesita un par de alas con cualquier atuendo de blanco.

Bam Bam y Pebbles:
Para la chica necesitamos una camiseta verde y una minifalda negra, para el necesitamos una camiseta blanca una bermuda naranja y un baston recubierto con espuma, para ambos necesitamos aplicar manchas negras con el fin de dar el toque prehistórico.



-Te amo-  -Lo sé- (una línea que nunca muere)
Han Solo y Leia:
Personalmente mi favorito, es simple, barato y lleva 30 años vigente. Para Leia necesitamos un vestido blanco, un cinturón metálico, una pistola de plástico y el peinado de una campesina alemana. Para Han Solo necesitamos: un jersey blanco, un pantalón caqui, un chaleco color camel y un cinturón de armas café (seguro que un tío militar lo presta).



Cosmo y Wanda: Los Padrinos Mágicos
 Cosmo y Wanda:
Más barato imposible, el con pantalón negro, camisa blanca, corbata negra y pelo verde. Ella de pelo o peluca rosa, camisa amarilla y falda o pantalón negro. Unas varitas con estrella, unas coronas pegadas en alambres.

Mickey y Minnie:
Jerseys negros, pantalón y falda roja, colitas de cuero y unas orejas en foamy…¿qué puede salir mal?
  
COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger