GRANDES IDEAS PARA TU DISFRAZ A BAJO COSTO: BEBÉS

GRANDES IDEAS PARA TU DISFRAZ A BAJO COSTO: BEBÉS

Llega la temporada de Halloween y llueven las invitaciones a las diferentes fiestas de disfraces, para iniciar la preparación del atuendo perfecto para ti, tus pequeños, tu pareja y ¿por que no? tu mascota. Teniendo esto en mente traemos las mejores ideas para el atuendo perfecto a bajo costo y en diferentes estilos, tu escoges y ahorras mientras que ellos posan.

¿Una simpática abuelita?

Para los más pequeños:
Sin emitir juicios de valor queremos que tengas en cuenta que un mal disfraz influirá en los recuerdos de la infancia de tus hijos, la decisión a veces no es de ellos pero por su salud mental y la tuya en unos años, te damos unas de las ideas más bonitas que encontramos (además de bajo costo), ¿qué podría ser más perfecto?:



¿La reencarnación de buda?-El Dalai Lama:
En mi opinión el más sencillo y tierno, para realizarlo necesitaras: una camisilla amarilla, un metro de tela color vino y otro de tela color mostaza, como accesorio necesitarás un pequeño collar de cuentas color granate. Para realizarlo debes realizar una especie de túnica a la medida del bebé y luego complementarla con una pashmina color mostaza, para finalizar debes colocar el collar en el cuello (por favor refuérzalo con más hilo y desinféctalo para mayor seguridad del bebé)


¿Un vaquerito?
 -Vaquerita o vaquerito:
Otro de los grandes clásicos para elaborarlo solo requieres una camisa a cuadros de colores vivos, unos pantalones de jean, foamy café y amarillo (para elaborar complementos del atuendo). Debes cortar dos partes del foamy café y pegarlo a los pantalones (para simular las botas) y corta una estrella de sheriff del foamy amarillo.


-Charlie Brown:
Necesitaremos un peluche de snoopy, una camiseta amarilla, un pantalón negro y unos zapatos miel, un retazo de tela negra con la cual haremos el zigzag del icónico Charlie Brown. ¿Realmente necesitas más indicaciones?

-Ángeles:
Tan fácil de hacer que es prácticamente factible que todo ser humano halla usado este atuendo en algún momento de la vida. Necesitaras una túnica de satín blanca, un limpia pipas dorado (para la aureola y las alas).


¿Los roedores más famosos del mundo?
 -Mickey o Minnie:
Para el traje de Mickey necesitamos un pantalón rojo, una camiseta blanca y un jersey negro, además dos botones blancos. Para minnie solo necesitamos un traje rojo o rosa, optimo si tenemos un trajecito rojo con puntos blancos y las orejas para ambos serán dos círculos de foamy cuyo centro debe ser cocido y que añadiremos a una cinta negra y la cola la elaboraremos forrando un alambre delgado con unas mallas negras que ya no estén en uso (si es un bebé de brazos podemos prescindir de la colita).

-Abuelos:
Simple, sencillo, barato y cómico: busca cualquier atuendo formal de tu bebé y compleméntalo con talco en su cabecita, si te sientes arriesgada compra una peluca blanca y ponle unos lentes.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger