DISFRACES ÉPICOS: LA DIVA DE BOLLYWOOD



En la época de Halloween siempre es bueno diversificar en nuestros atuendos, ya que nunca será grato entrar a una fiesta y encontrar que otra chica está disfrazada de lo mismo que tu y peor aún si ella se ve mejor. 

Para esta ocasión te presentamos una propuesta a bajo costo y que es tan única que muy probablemente encuentres modelos similares en Asia pero no en tu fiesta.



  
La diva de Bollywood:
Madhuri Dixit: La gran DivaPara este disfraz necesitaremos contextualizarte un poco, Bollywood es la industria de cine de la india la cual es tan importante que puede llegar a producir 8000 filmes por año. Bollywood se caracteriza por su estética glamorosa, sus casi 9 canciones y danzas en cada película y porque la protagonista siempre será la más bella de todas, las actrices de esta industria se caracterizan por mantener unos estándares estéticos muy altos, al punto de ser consideradas mujeres mucho más bellas que las divas del cine americano.

Maquillaje de alto impacto:
Las divas de Bollywood enfatizan cada uno de sus rasgos, labios en tonos ambar con visos dorados, ojos ahumados con tonos tierra, pestañas postizas de color negro, una base de acabado mate y sobretodo: mucho corrector para cubrir las imperfecciones y realzar la zona de los ojos y la nariz. Para ilustrar un poco el tema dejo a disposición un par de videos de youtube, en donde muestran como realizar el maquillaje para este tipo de divapor supuesto puedes adecuar los consejos a tu estilo personal:


Peinado:
Con respecto al peinado no hay limites, si lo deseas puedes simplemente alaciarlo y acompañarlo con accesorios como una cadena o una tira de perlas en la mitad de la cabeza, un bindi o punto en el entrecejo, o bien puedes agregar unos rizos suaves a tu peinado habitual, el punto es que el peinado permita destacar tu rostro.


Sari de diseñadorEl traje:
Sugerimos un Sari de un color brillante, en promedio pueden llegar a costar unos 50 o 60 euros en las tiendas especializadas, puedes adquirirlo por internet o simplemente tomar un vestido largo y adecuar una pashmina a juego, puedes incluso adquirir solo dos metros de un velo de color de tu preferencia y envolverlo en forma de sari a un vestido tipo túnica.



Accesorios:
Para los accesorios sugerimos el bindi en el entrecejo, muchos brazaletes delgados (pueden ser económicos a los cuales agregues brillantina), unas baletas  o calzado de ballerina dorado, y una tira de perlas delgadas que colocaras con ganchillos en tu cabello.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger