FESTEJA CON TU DISFRAZ DE DIABLITA HECHICERA | DISFRAZ HACER EN CASA

Si estas pensando en tu disfraz para festejar Halloween el de diablita hechicera puede ser el ideal para ti. Lo bueno es que para realizar este modelo no vas a tener que gastar mucho dinero, y puedes emplear algunas de las cosas que tienes en tu vestidor. Por eso festeja con tu disfraz de diablita hechicera


Arma tu disfraz de diablita hechicera
Arma tu disfraz de diablita hechicera 


Con este modelo vas a lucir muy linda y sensual y serás la atracción de la fiesta. Para comenzar con este sencillo pero bonito disfraz, vas a tener que usar un vestido en color rojo, ya que es el color característico de la diablita y lo que le aporta un toque especial. El tipo de modelo puede ser cualquiera como también la tela que se use. 

CREA Y FESTEJA CON TU DISFRAZ DE DIABLITA HECHICERA | DISFRAZ HACER EN CASA
Si por ejemplo tienes un vestido largo es mucho mejor y si tiene un corte en la parte de adelante eso lo hará más atractivo. Si el vestido en cambio es corto también te va a servir para armar y crear tu disfraz de diablita. El tipo de tela puede ser de fiesta y en este caso la tela tendrá más brillo, o también si tienes un modelo en algodón irá perfecto para la ocasión.

Otra cosa que tienes que hacer es agregarle unas mangas al vestido las cuales las realizan con alguna tela roja que ya tengas de otra prenda, o en le caso que consigas algunos retazos de tela colorado a precio económico puedes comprarlos, y darle una forma más ajustada en la parte de arriba del brazo, y hacerla más amplia y desigual en la parte de la muñeca.

Si el vestido que vas a usar para este disfraz de diablita es corto, puedes agregarle una parte de tela en la zona de abajo del vestido y dejarlo abierto formando un tajo adelante. Para las orejas de la diablita vas a necesitar un poco de cartulina en color rojo y hacerle la forma característica. Luego las tienes que pegar en una vincha que irá en la cabeza. 

DISFRUTA Y FESTEJA CON TU DISFRAZ DE DIABLITA HECHICERA | DISFRAZ HACER EN CASA
Para el cabello lo ideal es que lo lleves suelto y le hagas unos rulos bien definidos y le apliques un gel para que se mantenga el peinado firme con el paso de las horas. Los labios tienen que ir en un rosa fuerte, y los ojos delineados en negro con un alargador que de color y más volumen a las pestañas.

Por último unas medias largas de nylon en color natural y unos zapatos de taco alto en color rojo, y como accesorio un collar en la parte del cuello le da un estilo particular a este disfraz de diablita hechicera. Realiza y festeja con tu disfraz de diablita hechicera para Halloween.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Disfrazzes

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger