PREPARA TU DISFRAZ DE BRUJA DE MANERA SENCILLA | DISFRACES

Cuando se acerca la fecha de Halloween es muy probable que te hayan invitado a una fiesta y tienes que ir con un disfraz, es el momento en el que tienes que ver como armar tu misma uno que sea bonito y muy económico. Por eso prepara tu disfraz de bruja de manera sencilla y encuentra más ideas en "Tu Disfraz".


Arma tu disfraz de bruja sexy

Si optas por este disfraz de brujita te verás muy sexy y divertida, además en poco tiempo lo tendrás listo para lucir. Solo necesitas un solero que puede ser en una tela de modal, algodón, etc. o puede ser también una musculosa larga que se usa sobre una calza o un pantalón. 

APRENDE Y PREPARA TU DISFRAZ DE BRUJA DE MANERA SENCILLA | DISFRACES 
El color del vestido o musculosa puede ser blanco, negro o en rojo que también queda muy lindo y sexy. En otros colores ya se pierde un poco el impacto que producen estos tonos, pero también puedes probar y usarlos. Si el vestido es corto queda muy lindo, pero si tienes uno por debajo de las rodillas también lo puedes usar.

Para completar el look si tienes tela o unas remeras que ya no uses en el color del vestido, las puedes usar y cortar para obtener las mangas, y darle una forma de manga irregular, o sea más ajustada arriba en la parte del hombro y con más vuelo o suelta en la parte de abajo. Si no tienes algo de tela para cortar, puedes reemplazar eso por comprar un tipo de papel que se vende en las librerías como es el papel crepe o el papel tipo barrilete, que son esos papeles muy finitos y que permiten adaptarse a cualquier forma.

Si el vestido o musculosa es un poco suelto a la altura de la cintura le puedes agregar una cinta en el mismo color para que marque más la silueta y se ajuste al cuerpo. Además le tienes que agregar unas medias de nylon tipo red en el mismo tono del vestido, y para el calzado unas sandalias en el mismo tono quedan muy bonitas. Con esto prepara tu disfraz de bruja de manera sencilla.

DISEÑA Y PREPARA TU DISFRAZ DE BRUJA DE MANERA SENCILLA | DISFRACES 
Luego para el pelo lo mejor es que lo lleves suelto y le hagas unas ondas grandes o unos rulos, y en la cabeza lleves el típico sombrero de bruja que lo puedes armar con una cartulina que es más gruesa que otro papel, en el mismo color del vestido.

Por último el maquillaje para esta brujita puede ser que optes por los labios en un color rojo o rosa fuerte, los ojos bien delineados y con una sombra en un gris claro y emplear alargador de pestañas para lograr una mirada más deslumbrante. Con todo esto y con elementos sencillos ya tienes un disfraz para que festejes el día de Halloween. Por eso prepara tu disfraz de bruja de manera sencilla y disfruta de la fiesta.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Infocuriosos

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger