SORPRENDE CON UN DISFRAZ DE CALABAZA SEXY | DISFRACES

Para disfrutar de los festejos de Halloween y poder ir con un bonito disfraz a la fiesta que te han invitado, hay distintos modelos que puedes hacer tu misma y no gastar mucho dinero. Uno de ellos es convertirte en una calabaza muy sexy y femenina. Como sabrás este elemento es muy utilizado para ese día y que mejor que adaptarlo a una versión más moderna y original. Por eso sorprende con un disfraz de calabaza sexy y no dejes de ver más ideas en la sección "Disfraces".


Prepara tu disfraz de calabaza para Halloween
Prepara tu disfraz de calabaza para Halloween


Para comenzar con tu disfraz de calabaza tienes que conseguir tela en un color naranja, puede ser que tengas algún modelo de vestido de algodón o modal, que puede ser corto o un poco más largo y con el ya tengas parte del disfraz solucionado. Si se trata de un vestido sin breteles es mucho mejor porque será más fácil que lo puedas lograr, sino puedes dejarle las mangas que tenga y seguir agregándole otros elementos.


PREPARA Y SORPRENDE CON UN DISFRAZ DE CALABAZA SEXY | DISFRACES 


Por ejemplo lo que tienes que hacer para que marque mucho más la silueta es en la parte de la cintura colocar un cinturón, que puede ser en naranja y si no tienes en ese tono puedes optar por el color negro o verde. De esta manera el vestido ya se verá diferente, luego en la parte del busto con una tela verde, o si no tienes lo puedes reemplazar por un poco de papel tipo barrilete o crepe que es muy fácil de manejar, y con eso cubres esa parte tanto de adelante como de atrás.

Si no tienes un vestido pero si posees algo de tela en color anaranjado también eso te servirá para conseguir tu disfraz, solo tienes que cortar las partes para hacer lo de arriba que puede ir armado como un top o tipo corset, y la parte de abajo para la pollera. Si no te alcanza para hacerla toda entera puedes unir por partes hasta alcanzar la medidas que necesitas. Deslumbra y sorprende con un disfraz de calabaza sexy.


ARMA Y SORPRENDE CON UN DISFRAZ DE CALABAZA SEXY | DISFRACES 


Para completar el disfraz unas medias tipo bucaneras que son las que vienen por separado y llegan hasta por arriba de la rodilla, son ideales para completar el disfraz. Si tienes unas medias negras le puedes agregar tiras de papel crepe naranja pegado dejando parte en color negro. O si tienes unas medias de este tipo en color naranja le puedes agregar tiras en color negro o dejarlas lisas.

En los pies unos zapatos negros con un taco alto estilizan la figura y permiten que esta calabaza sexy se distinga del resto de los disfraces. El cabello tiene que ir suelto y se le pueden hacer algunas ondulaciones para darle movimiento y colocar un lazo o una vincha en color verde. Para el maquillaje los labios se pueden pintar de color rojo y los ojos se tienen que delinear de negro y usar una sobra gris clara. Con todo esto sorprende con un disfraz de calabaza sexy y se una experta en "Disfraces".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Guapa al Instante

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger