DISFRAZ ORIGINAL DE CRAZY GIRL PARA HALLOWEEN | MINI DISFRACES HECHOS EN CASA

Con la llegada de la noche de brujas es el momento ideal para comenzar a pensar en tu disfraz, y que mejor si puedes hacerlo con algunas cosas que tengas en tu casa sin gastar dinero. Puedes sorprender en esa noche de Halloween con un disfraz original de crazy girl que no llevarán las demás personas. 


Arma tu disfraz de crazy girl
Arma tu disfraz de crazy girl


Se trata de que hagas tu disfraz de Crazy girl el cual es muy original, divertido y sale un poco de lo común, pero seguro que después que otras personas lo vean comenzarán a usarlo. 


 ARMA UN DISFRAZ ORIGINAL DE CRAZY GIRL PARA HALLOWEEN | MINI DISFRACES HECHOS EN CASA

Para este disfraz vas a necesitar una calza, leggins o mallas a rayas verticales negras y blancas, pero si no tienes una prenda de este tipo y si posees una calza, leggins o malla negra le puedes cortar unas tiras de tela en color blanco y coser en algunas partes sobre la calza negra.

Para la parte de arriba una camisa que puede ser tanto de manga largas, mangas cortas o sin ellas, a rayas blancas y negras es el complemento ideal. Pero si solo tienes una camisa negra puedes coser tiras blancas, y si en cambio tienes una camisa blanca puedes poner unas tiras negras. Realiza este disfraz original de crazy girl celebra Halloween. 


PREPARA UN DISFRAZ ORIGINAL DE CRAZY GIRL PARA HALLOWEEN | MINI DISFRACES HECHOS EN CASA

Con un pedazo de tela blanca puedes hacer la forma de un cuello y con tela negra le agregas una mini corbata que irá cocida al cuello en color blanco. Para completar este disfraz unos zapatos o sandalias en color negro de taco alto son la mejor opción.

Para el cabello lo mejor es que te coloques una peluca en color blanco, la cual puedes armar con tiras de papel crepé blanco agregando tiras y pegándolas entre si. Para el maquillaje los labios tienen que estar en color marrón o puede ser rojo y los ojos delineados, pero no colocar nada de rubor en las mejillas. Con todo esto ya tienes tu disfraz de crazi girl para disfrutar y festejar Halloween. 


 HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Disfrazzes

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger