DISFRAZ DE VAMPIRESA GÓTICA | MINI DISFRACES HACER EN CASA

Para no dejar de festejar la noche de brujas ya tienes que ir pensando en cual va a ser tu disfraz, para eso puedes armarte uno con las cosas que ya tienes en tu casa, y de esa manera te va a salir muy barato y te vas a divertir armando el modelo. Para festejar Halloween usa un disfraz de vampiresa gótica.


Luce como una vampiresa gótica
Luce como una vampiresa gótica


Un lindo disfraz es el de vampiresa gótica para el que necesitas solo un vestido corto que puede ser en un color violeta o bordó. Si es corto es mucho mejor, pero si es hasta la rodilla o un poco más largo también lo puedes usar.  


DISEÑA TU DISFRAZ DE VAMPIRESA GÓTICA | DISFRACES HACER EN CASA
Luego para completar la parte del vestido le agregas un top arriba del vestido violeta, y sino puedes hacerlo con alguna tela negra que tengas de otra prenda que ya no usas.

También con la misma tela negra puedes armar un tipo de falda que sea muy larga en la parte de atrás y se ate en la parte de adelante, quedando a la vista la falda del vestido violeta. Si a la falda negra le agregas un volado alrededor le dará un toque más bonito a este disfraz de vampiresa gótica.


DISFRUTA DE TU DISFRAZ DE VAMPIRESA GÓTICA | DISFRACES HACER EN CASA
Si tienes unos guantes negros de fiesta hasta la altura del codo debes usarlos, y si no posees unos puedes hacerlos con alguna tela en color negro. Para completar el look unas botas altas o borceguíes en color negro y unas medias negras de red harán que te veas más sexy.

El cabello suelto lacio y con unas leves ondas en la parte de abajo, y los ojos delineados en color negro, los labios en un marrón oscuro harán que seas toda una vampiresa gótica. Con todo esto ya tienes el disfraz de vampiresa gótica para celebrar esta fecha. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Disfrazzes

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger