OBTÉN UN BONITO DISFRAZ DE BRUJITA ESMERALDA | DISFRACES HACER EN CASA

La llegada de octubre, y con ello la celebración de Halloween, es motivo de preparación de un disfraz para ir a una fiesta. No se trata de gastar mucho dinero solo es cuestión de armar un lindo modelo con algunas prendas que ya se tienen. Para eso obtén un bonito disfraz de brujita esmeralda

Disfraz muy bonito para Halloween
Disfraz muy bonito para Halloween


Por eso para preparar tu disfraz de brujita esmeralda necesitas un vestido que tengas de fiesta en alguna tela bonita y brillante de algún color que no sea negro. Puedes optar por un celeste, un gris, un azul claro, etc. 


ARMA Y OBTÉN UN BONITO DISFRAZ DE BRUJITA ESMERALDA | DISFRACES PARA HACER EN CASA


Para darle a este disfraz un toque especial lo que necesitas realizar con algún hilo en color negro, formar unas telas de araña y colocar las mismas en la parte debajo de la cintura y encima de la parte del busto. Verás que bonito y original queda este efecto en el disfraz de brujita Esmeralda.

Además, necesitas fabricar tú misma o bien comprar un sombrero típico de brujita, aunque si decides armarlo puedes hacerlo con algo de tela parecida al color del vestido, o si no incluso lo puedes hacer con una cartulina que lo hará más firme o con una forma más definida, así el sombrero quedará perfectamente armado y se sostendrá muy firme. 

Disfruta obtén un bonito disfraz de brujita esmeralda. 


PREPARA Y OBTÉN UN BONITO DISFRAZ DE BRUJITA ESMERALDA | DISFRACES PARA HACER EN CASA


El cabello será ideal llevarlo suelto, ya sea peinado lacio o con algunas ondas, y si le añades algo de brillo quedará excepcional, ya que el efecto purpurina quedará muy brillante y excepcional. Aunque si se tiene corto siempre una hermosa peluca de fiesta quedará espectacular.

Para el maquillaje, en los labios no olvides utilizar un tono rosado. Los ojos delineados con algo de sombra oscura en los párpados. Y el rubor en rosa con purpurina en oro o plata, así tus mejillas brillarán deslumbrantemente. 

Y por último, no se debe olvidar el calzado ya que puedes optar por usar unos zapatos negros con algo de tacón, aunque si deseas estar más cómoda, siempre será más recomendable utilizar un zapato más bajo, tipo manoletinas.

Con todo esto obtén un bonito disfraz de brujita esmeralda y festeja Halloween.

 HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. / Lidia M. 
 Foto Por Cortesía: Christy 

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger