DISFRAZ DE BRITNEY SPEARS PARA CARNAVAL

Britney Spears es una cantante nacida en USA, ha publicado 15 albums y marco el estilo de todo una generación entre 1998 el año 2001. Fue llamada en su momento la Princesa del Pop y la heredera de Madonna. 

Disfrazarte de Britney puede ser rápido y sencillo con prendas que ya tienes en casa, he elegido 2 míticos vídeos de la cantante, Baby One More Time con su look de colegiala y I'm Slave for you con un look muy sexy.

carnavales
BRITNEY EN I'M A SLAVE FOR YOU.



Lograr este look es muy sencillo, solo necesitas: un jean recto pero descaderado, un top fucsia, ropa interior del mismo color que debe ir sobre tu jean y un pañuelo del mismo color que debes atar en tu brazo.


disfraz
BRITNEY EN BABY ONE MORE TIME


Para este look necesitaras hacerte 2 coletas con trenzas un poco altas y colocarle lazos. Una falda plisada, unas medias azul oscuras hasta la rodilla, una camiseta blanca que te ataras enseñando tu ombligo y un top que debes mostrar dejando libres los primeros botones de tu camisa. encima puedes usar una chaqueta abierta gris.

Los ojos de Britney son caídos por lo eso es necesario ahumarlos por debajo, sus colores favoritos para el maquillaje son el gris y el negro, los labiales Nude y la piel debe lucir saludable. Te dejo un paso a paso en vídeo con un maquillaje de Britney Spears.



Si necesitas mas información puedes visitarme en facebook.

 HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger