DISFRACES DE PRINCESAS SACADAS DEL CLOSET

Se acerca Halloween y la nena no deja de hablar sobre los disfraces de princesas, así que anda al closet y dale un vistazo a las prendas que tengas para lograr un vestido bonito y barato porque también tendrás que lanzarte de compras con tu retoño.
 
PRINCESAS Y CABALLEROS LLENOS DE IMAGINACIÓN
PRINCESAS Y CABALLEROS LLENOS DE IMAGINACIÓN   
 
 

 MUÑECA DE TRAPO

 
¿Recuerdas esa muñeca de trapo llamada La Chica Fresita? Quizá la nena la ha llamado Anny como se conoce en otros países, pero si ella es feliz pretendiendo ser una Fresita parlante en lugar de una diablita con vestido rojo y cachitos, ¡adelante con ese disfraz! 


Busca lo que la nena necesitará:
  • Un vestido color fresa o rosa con lunares, o una falda similar y blusa rosa.
  • Una aplicación pequeña de fresita y otras 2 que semejen una hoja. Si no las consigues, dibújalas en fieltro y con hilo del mismo color cóselas sobre la parte frontal.
  • Una gorra de sol para colocar unas hebras de lana en color rojo o una peluca.
  • Un gorrito fruncido que haga juego con los lunares de la falda.
  • Medias de rayas verdes y blancas, en su lugar unas calcetas.


La Fresita feliz deberá lucir toda de tonalidades color rosa. Acompáñala con una cestita pintada de rosa y verde para colocar los dulces de la temporada 'Trick or Treat, Truco o Trato'


LA PRINCESA DE PAPÁ


LA  PEQUEÑA PRINCESA DE PAPÁ
LA  PEQUEÑA PRINCESA DE PAPÁ
Toda nena se menciona con dulzura y orgullo 'la princesa de papá', ese vestido que  le queda un poco corto puede servir si le agregas un tafetán o tul, tela transparente, sobre la falda, bajo la misma coloca un circulo de alambre para darle una foram de campana y que oscile cuando la chiquita camine.


Compra en la tienda de manualidades o en la papelera una hoja de encaje para pastel y aplÍcala al frente del vestido. Si prefieres, pide a la tía abuela una pequeña aplicación de encaje de esa pechera que ya no usa; quedará perfecta sobre el peto y las mangas.


Compra una pequeña diadema o coronita, toda princesa no puede salir sin una a la calle y menos si la acompaña Papá. Si no la consigues, dibuja una franja ancha utilizando una caja de cereal y fórrala con papel plateado o dorado.


No olvides unas medias largas del mismo color del vestido. Ah, forra los zapatos con papel platinado o el de aluminio que usas en la cocina para hornear.

 COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Blue Moon / WYS

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger