5 DISFRACES INFANTILES PARA HALLOWEEN

 
Los amores de tu casa ya están apresurados para que compres lo necesario para vestirse en Halloween. Aquí tendrás 5 disfraces infantiles fáciles de confeccionar o acoplar con prendas que encuentres en el closet de los chicos.  
 
5 DISFRACES PARA LOS PEQUEÑOS EN HALLOWEEN
5 DISFRACES PARA LOS PEQUEÑOS EN HALLOWEEN


          

DISFRACES PASO A PASO
 
Quizá ya estas haciendo los disfraces de Halloween de princesas porque la más chiquita ha deseado lucir uno de esos vestidos largos y vaporosos. Seguramente con la misma ilusión deseas involucrar a la abuela cortando, pegando y haciendo unas cuantas puntadas.
 
Puede ser que te hallan pillado sin tiempo ni dinero de más.  Bien, aquí  dejo 5 soluciones para ti y son hechas en cuestión de minutos.

 
PIRATA DEL ESPACIO
 
Material: 

• 2 playeras o camisas color gris cuello redondo. 
• 1 rollo de cinta de teflón
• Masking tape, 
• Color plateado y negro. 
• Cartón o cartulina para los protectores.


PREPARACIÓN:
 
1- Dibujar en la cartulina los diseños de las piernas y antebrazos.

2- Que el niño se ponga la camiseta o playera en la forma usual.

3- Coloque la segunda camiseta sobre la cabeza al revés,  primero el cuello y hale para que quede alrededor de la cabeza y el borde inferior sobre la misma para formar una capucha;con las mangas colgando en la parte de la nuca, haga una lazada y ocúltelas para que quede sujeta.

4- La bandolera que atraviesa el pecho se hace con cartulina en  colores; corte  tiras y sigue el diseño ajustando al tamaño del chico. 

5- Colocar sobre el pantalón o leggings del chico, las cartulinas cortadas para cubrir y sujeta con cinta negra.

6- Cubrir los antebrazos de igual manera.
 

CIENTÍFICO LOCO
 
Utiliza lo que tienes en la casa o visita las tiendas locales de ropa de segunda. Necesitas una camisa blanca o filipina que utilizan las terapistas, leggings negros, lentes grandes (mejor si son de la abuela y ya no tienen vidrio), una peluca larga o alborota la melena de tu nena, guantes de hule de jardinería o albañilería super grandes.

 
ZOMBIE
 
Pantalones negros, una peluca colocha negra o alboratada su pelo y ponle gomina, una camisa verde super grande, pintura blanca para la cara y negra alrededor de los ojos.

 
UNICORNIO
 
Leggings y t-shirt color blanco y 2 metros ó 2 yardas de tul celeste -verde o tornasol, o tela similar; un cono vacío de hilo de tejedora para pintarlo con acuarelas.

La nena se sentirá maravillosa entre sparkles, destellos de diamantina, tules o tafetanes y si deseas confecciona uno de hechicera acoplado a sus gustos.


SUPER HÉROE
 
SUPER HÉROE
SUPER HÉROE 
 
Leggings y playera o camisa de color rojo, cincho ancho color plata o cartulina para simularlo, botas de hule grandes, papel platinado para cubrir la cara, 2 metros de cadena de utilería. Los adornos del pecho podrás pegarlos utilizando papel de aluminio o de construcción. Si deseas ver más ideas para Halloween visita Ideas y Tips para Halloween.
 
 HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Michaels

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger