DISFRAZ DE ÁNGEL PARA NAVIDAD

Si ya estás pensando en el disfraz ideal para estas navidades tanto para ti como para tu hija no te pierdas estas ideas que te mostramos a continuación, te vamos a crear tu propio Outfits de Ángel.


Disfraz de Ángel
Disfraz de Ángel


REALIZA TU DISFRAZ DE ÁNGEL


Si no deseas gastar mucho dinero para conseguir tu disfraz de ángel tanto para ti como para tu hija, vamos a proceder a explicarte paso a paso cómo puedes realizarlo de forma fácil y económica. 

• Busca por casa un vestido blanco ya sea corto (así conseguirás un efecto sexy para ti) o largo y combínalo con unos zapatos a juego, además de un bolsito pequeño. 

• En el siguiente paso deberás realizar las alas de Ángel, tal como te he mostraremos es la siguiente fotografía. Aunque siempre podrás adquirirlas en una tienda especializada en disfraces, o bien en aquellas denominadas "todo a un euro", aunque sí que es verdad que no la encontrarás a un euro ya que su precio estimado rondará sobre lo 2,00 ó 3,00 € aproximadamente. 

Aunque, si te somos sinceras muchas veces no merece la pena hacer este tipo de manualidades cuando en nuestro día a día nos encontramos repletas de obligaciones sin disponer de mucho tiempo libre, así que por unos 3,00 € ahorramos esfuerzo y trabajo.

Aunque si lo tuyo es crear lindas manualidades fáciles entonces no los no lo pienses más y ponte manos a la obra para confeccionar tus alas de ángel.


Tutorial Paso a Paso Alas de Ángel
Tutorial Paso a Paso Alas de Ángel


MAQUILLAJE PARA EL DISFRAZ DE ÁNGEL


• A la hora del maquillaje disfraz de ángel ya sea para ti o para tu hija puedes usar maquillajes minerales con brillo que son estupendos para el cuidado de la piel. 

• Recuerda que antes de maquillar el rostro debes usar una crema hidratante, o bien y mucho más recomendable, un poquito de aceite de almendras. 

• A posteriori, ya podéis comenzar a maquillar con la base de maquillaje que mejor les venga a la tonalidad de vuestro rostro, ya sea que tengáis una tez clara u oscura. 

• Para los ojos o recomendamos las tonos de brillos en color rosado y oro para tu niña que son colores más infantiles, y para ti combina oro, plata, además del color que te guste. Y los labios con brillo rosado para tu pequeña le quedarán sensacional, y para ti, si te animas con un rojo fuego, o incluso rosa tendrás la seguridad que te quedarán geniales.


Maquillaje Mineral Brillo
Maquillaje Mineral Brillo

Maquillaje Mineral Brillo
Maquillaje Mineral Brillo


PEINADO ORIGINAL PARA DISFRAZ DE ÁNGEL


Y si quieres deslumbrar con un peinado sensacional arriésgate con este look en tu pelo, realizando tres flores es la parte posterior de tu cabeza. Quedará impresionante, y más aún si lo realizáis para ambas, para ti y para tu hija.


Peinado 3 Flores
Peinado 3 Flores

Se está gustado esta idea o tips no olvides visitarnos en nuestra página de Facebook, allí encontrarás novedosas e interesantes propuestas para disfrazar os tanto en Navidad como el Halloween.
            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto por Cortesía: Clipart / Mercamanía / Papelisimo/ Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

+ comentarios + 1 comentarios

30 de octubre de 2015, 20:49

Esperamos que os guste esta idea disfraz de ángel...

Publicar un comentario

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger