DISFRAZ CASERO DE BRUJA SEXY PARA HALLOWEEN. DIY


Optar por realizar un disfraz casero de bruja sexy para Halloween puede venirte de perlas, sobre todo si no tienes intención de gastar mucho dinero para asistir a tu fiesta. Este tipo de disfraz puedes confeccionarlo tú mismo en casa con tu propio fondo de armario, así que no te pierdas los tips para comenzar a montar tu outfits festivo.



DISFRAZ BRUJA SEXY



DISFRAZ CASERO DE BRUJA SEXY PARA HALLOWEEN


Si te gusta el modelo que puedes ver en la fotografía busca alguna minifalda con tela a cuadros, negra, marrón oscuro, o alguna otra de cualquier color que prefieras. Si decides utilizar una camiseta negra recuerda que cuanto más ajustada más sexy quedará para este disfraz casero de bruja

Opta por zapatos de tacón alto en color negro, aunque si eres de las que no puedes vivir sin unas plataformas, puedes ponértelas sin problemas. Y si te gusta otro color de zapatos como el rojo, blanco, entre otros úsalos porque te quedaran fantásticos.

El bolsito pequeño y en color oscuro. Y como no, no puedes olvidar anticiparte en la compra del sombrero de bruja, o bien realizarlo por ti misma si es que disponemos de tiempo libre que se puede adquirir en cualquier tienda que vendan este tipo de disfraces. 


MAQUILLAJE PARA EL DISFRAZ CASERO DE BRUJA SEXY




Utiliza para el maquillaje de ojos los tonos ahumados combinándolos con los que son altamente brillantes, como el morado, rosa, oro y khol en color plata, además puedes utilizar un eyeline en color negro. En el color de labios no olvides utilizar las tonalidades intensas como rojo, morado, rosa o negro. 


Maquillaje de Ojos Paso a Paso
Maquillaje de Ojos Paso a Paso


Y para finalizar con este outfit para realizar el disfraz casero de bruja te recomendamos llevar el pelo suelto, o con dos colas bajas tal como te mostramos en este tutorial peinado paso a paso...


Peinado Paso a Paso
Peinado Paso a Paso


Para ver más tipos de maquillaje visítanos en nuestra página de Facebook, además podrás ver más ideas de disfraces caseros fáciles, Diy. Así que apúntate a llevar la noche de Halloween este seductor disfraz y verás como todas y cada una de las miradas serán exclusivamente para ti.


            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: latam.preciomania.com / Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger