INSPÍRATE EN LOS DISFRACES DE HALLOWEEN DE HEIDI KLUM


Falta poco para Halloween y deseas algo diferente, pero que pueda relacionarte al look de los famosos, inspírate en los disfraces de Heidi Klum.

CLEOPATRA - HEIDI KLUM
CLEOPATRA - HEIDI KLUM


La modelo alemana Heidi Klum, ha destacado como la mejor anfitriona en los últimos 15 años por sus fiestas de Halloween y sus excentricidades deslumbrando con cada disfraz, por los cuales no ha escatimado en costos ni tiempo. Nos damos cuenta que le fascinan y ahora es la oportunidad para usar uno similar DIY.

CLEOPATRA


La joven reina de Egipto, Cleopatra, inmortalizada por su belleza y 'baños de leche' para una tez suave y muy blanca. Necesitas un vestido largo dorado, todo el atuendo debe ser en ese color. Si no tienes un mantillón, mantel o capa, confeccionala con tafetán y tul para el tocado de la cabellera. No olvides la peluca negra.

ANCIANA


ANCIANA EN HALLOWEEN - HEIDI KLUM
ANCIANA EN HALLOWEEN - HEIDI KLUM

Un traje similar al estilo Coco Chanel o Chrisitan Dior en color beige y marrón. Cubre tu cabellera con hebras similares a canas o una peluca low cost; las perlas y el bolso son accesorios indispensables de todos los tiempos y de las famosas, epecialmente si logras un look de 70-80 años. El bastón será de gran ayuda para caminar. Dibuja várices en piernas y pies con delineador de ojos color azul y violeta o con plumones.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS


EL PLANETA DE LOS SIMIOS
EL PLANETA DE LOS SIMIOS


Convence a tu pareja, tu mejor amigo o incluso si te atreves a ir a la fiesta de Halloween con tu hermano para disfrazarse como simios en pleno romance.

Necesitarás un pants negro o leotardo color piel y cubrirlo con pelos falsos; maquillaje negro para la cara y si la suerte está de tu lado adquiere unas máscaras de simio parecidas a las que llevan Heidi Klum y su ex-marido Seal.


DIOSA HINDÚ CHIVA

CHIVA, DIOSA HINDÚ - HEIDI KLUM
CHIVA, DIOSA HINDÚ - HEIDI KLUM


Las divinidades, creencias, religiones y mitos se mezclan en la noche más espeluznante y misteriosa del año, Halloween. La Diosa Hindú Chiva toda cubierta de celeste con infinidad de brazos será algo que llamará la atención de los demás invitados.

Necesitas un leotardo y sudadera de licra en color azul pavo o similar. Para los ornamentos dorados, utiliza cartulina o recicla el cartón de los cereales y cubre con papel dorado. En las tiendas de disfraces podrás encontrar algunas cabezas cortadas o utiliza pelotas plásticas con algodón negro para el pelo y bastante imaginación 

Apúrate, haz volar tu imaginación y goza la fiesta de disfraces, visita nuestra página para más Ideas y sugerencias sobre Halloween.

            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: CNN / Bevoguish

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger