DISFRACES INFANTILES PARA CARNAVAL

Los disfraces infantiles pueden adaptarse reciclando otros trajes y de esta manera disfrutaras un proyecto DIY  a costo bajo. Solamente necesitarás un antifaz y ovillos de lana gruesa.
 
CARNAVAL - MADRE E HIJA
CARNAVAL - MADRE E HIJA

Si tu pequeña ya va al Nursery o al Kindergarten, aprovecha la ocasión para sacar al niño que todo adulto lleva en su interior. Víste igual como 'Madre e hija' para las actividades de Carnaval o del día de San Valentín. ¡Espera! Papá también puede disfrazarse.

MAGIA EN EL CORAZÓN 


 
DAMA DEL CARNAVAL
DAMA DEL CARNAVAL


Toda chiquita sueña con 'ser grande' usar zapatos con tacos altos, peinados, vestidos largos como las damas de la corte y hadas de los cuentos y collares largos y todo ésto lo logrará con la ayuda de mamá para hacer disfraces infantiles.

Pon la magia a funcionar acoplando unas yardas de tela de satín o similar, varios collares con los colores de Mardi Gras. Compra una sombrilla grande o pega papel de colores en ella. Haz un antifaz y cúbrelo con alas de pavo o pavo real, puedes comprarlas en las tiendas de manualidades o de disfraces.

A los pequeños les encanta lucir de maneras diversas poniedose disfraces similares a sus caricaturas favoritas ya sea por Carnaval, San Valentín, actividades escolares y Halloween. No esperes hasta el último momento, mira nuestras sugerencias en  Ideas Halloween.


            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS.
Foto Por Cortesía: A.Castroconde / History.com

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger