HADAS Y MAGOS DEL BOSQUE, DISFRACES INFANTILES DIY

Al tener pequeños en la familia, toda temporada es buena para disfraces infantiles DIY, de bajo costo al utilizar prendas del closet o que podemos adquirir en tiendas de segunda mano.
MAGIA - HADAS Y MAGOS DEL BOSQUE
MAGIA - HADAS Y MAGOS DEL BOSQUE

Quién  no recuerda siendo niño y disfrazándose de hadas y magos del bosque, bellos recuerdos que volverás a vivir mientras confeccionas lo que usarán tus pequeños o al peinarlas y maquillarlas.
MADRE E HIJA - HADAS DEL BOSQUE
MADRE E HIJA - HADAS DEL BOSQUE
 Quizá te atreves a lucir una guirnalda de floress similares a las que lleva tu nena; compra un círculo de alambre para la cabeza, fórralo con papel adhesivo o sujetador de jardin y entrelazas las flores y follaje natural o artificial.

Compra un par de alas de insecto o de mariposa. El mismo ornamento de cabeza y espalda se ve bien con los ninos pequeños.

DÍA DE HADAS & MAGOS
DÍA DE HADAS & MAGOS
Cuando la escuela ha cerrado sus puertas y los chicos están de vacaciones, planea una visita a los jardines botánicos o viveros grandes, vístelos con prendas de colores que los rodearán y la temática del sitio a visitar, por ejemplo: t-shirts de ranas, libélulas, mariposas y las nenas con blusas floreadas. 
 
DÍA DE LAS HADAS
DÍA DE LAS HADAS
Sigue nuestras sugerencias de Disfraces infantiles en este Blog, incluso puedes realizar un viaje de aventuras vistiendo igual 'Papa e hijo' o madres e hijas tomando en cuenta a sus amigas.

MARÍA ANTONIETA EN LA ACTUALIDAD
MARÍA ANTONIETA EN LA ACTUALIDAD
La chiquita desea lucir como una princesa de la época de María Antonieta, ¡sólo el vestido largo y no la peluca! No lo pienses más y complácela. Busca un vestido de tafetán y con unas cuantas puntadas agrega vuelos de tul. 

Con imaginación compartida con los pequeños de la familia, lápices y bosquejos, además de ropa usada y materiales de bajo costo logras disfraces infantiles de proyectos DIY.

No esperes hasta Halloween o al inicio de clases, puedes tener un fin de semana lleno de magia, vientos, lluvias, truenos, hadas, magos y brujas ¡por doquier!

Te invito a que veas nuestros modelos de disfraces infantiles y diferentes temáticas para adquirir ideas o que los modifiques.



            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Bellingham Garden

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger