NUESTRAS PEQUEÑAS, ¡HADAS Y PRINCESAS!, DISFRACES BONITOS

 Soñemos, juguemos y ríamos conjuntamente con nuestras pequeñas vistiéndolas como hadas y princesas con estos disfraces bonitos.
 
BELLA
BELLA
En la temporada de vacaciones escolares para entretener a los pequeños de la casa, planea actividades familiares al aire libre, permite que vivan la magia de ser hadas, princesas, magos y hechiceros o bien los famosos de las series infantiles de televisión.

DISFRACES BONITOS

¿Recuerdas la temporada escolar cuando te vestías de hada del bosque o bien la princesa de los cuentos y tu hermano o amigo era el príncipe? Quizá preferías ser la rana o abejorro. ¡Todo es posible!  Con la imaginación, unas puntadas, hilos, tijeras, pero si prefieres sal de compras a las tiendas de disfraces bonitos. 

RAPUNZEL
RAPUNZEL

Rapunzel, la princesa del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, años anteriores la colección de libros era un regalo atesorado, ahora ha llegado a la pantalla grande y pequeña "Tangled" - "Enredos"




Si no encuentras el vestido en la variedad de Disfraces bonitos, entonces elabóralo o mándalo a confeccionar. Necesitas unas yardas de tafetán para el fondo y tul bordado en color morado. No olvides la peluca de cabellera larga, bien larga.

ANA FROZEN
ANA FROZEN
   

 Quizá no cuentas con el tiempo para elaborar este vestido de Ana, de la película Frozen. Cómpralo buscando disfraces bonitos o a trávez del Internet.



ELSA FROZEN
ELSA FROZEN
 
 Tu chiquita está indecisa entre cuál de las dos hermanas ser: Elsa o Ana. Un empujoncito ayudará, vayan de compras y verás lo que encuentras.

PRINCESA AURORA
PRINCESA AURORA

 La princesa Aurora, tan esperada por su madre y debe vivir oculta en el bosque, siendo cuidada por las 3 hadas madrinas, hasta su cumpleaños 16. Tu nena no puede esperar tanto para lucir este vestido de lentejuelas fucsia sobre tul rosado.

BELLA Y LA BESTIA
BELLA Y LA BESTIA

Con los años, pero aún pequeña, sueña con vestidos largos, vaporosos como el de Bella y la bestia. ¿Por qué no lucir igual madre e hija? y celebrar un cumpleaños con disfraces bonitos. 

Encuentra más opciones para tu fiesta de dsifraces bonitos,  visitando nuestra página y cuéntanos al respecto.


            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: YouTube / La Casona de Mamá

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger