DISFRACES CASEROS PARA NIÑOS


Como padres, sabemos que el momento de elegir un disfraz original, que le guste a tu hijo y que se adapte al presupuesto es toda una odisea. Pero lo creas o no, no es imposible. Con un poco de creatividad, algunos materiales de reciclaje y mucho amor podrás hacer disfraces espectaculares para tus hijos. A ellos les gustará tanto que querrán usarlos constantemente, no sólo para Carnaval o Halloween.
Disfraces
Disfraces


A continuación, te daremos ideas para que puedas disfrazar a tus hijos con ropa y accesorios que tengas en casa o con materiales económicos que puedes adquirir en cualquier papelería, lugares donde vendan telas o tiendas de fiestas, en donde podrías conseguir ofertas en disfraces. Son rápidos, sencillos y muy fáciles de hacer, y puedes adaptarlos según el sexo de tu hijo.

Vaquero:

No hay nada más fácil que disfrazarse de vaquero. Todo niño tiene en su armario una camisa a cuadros y unas botas de invierno. Esas dos prendas de vestir, unidas a un pantalón vaquero azul, son la base del disfraz. 
Disfraces
Disfraces

Tan sólo debes meter la camisa por dentro del pantalón y los ruedos dentro de las botas, y si es niña, hacer dos coletas trenzadas para darle más credibilidad. Completa este disfraz comprando un sombrero de vaquero en una tienda de disfraces y también compra un metro de cuerda para que tu hijo la use para atrapar toros en un rodeo imaginario.

Indio:

El disfraz de indio es muy cómodo e ideal para los días calurosos. Sólo necesitas un traje de baño como base, y sobre él puedes colocar trozos de tela marrón para crear la sensación de taparrabos o pañal.
Tanto los niños como las niñas puedes usar plumas de colores en la cabeza, y varios collares y pulseras de cuentas de madera o hueso. Además, el maquillaje es muy sencillo y puedes hacerlo con pintura de manualidades. Bastará con hacer dos rayas de diferentes colores en cada mejilla de tus hijos y ya están listo para hacer el baile de la lluvia junto a su tribu.

Griego o romano:

Al escuchar hablar a nuestros maestros sobre la historia del mundo, todos quisimos ser emperadores o gladiadores alguna vez, incluso las niñas. Esta es la oportunidad perfecta para que tus hijos cumplan su sueño de ser grandes pensadores y defender el imperio.
Disfraces
Disfraces

Lo único que necesitas en una sábana blanca vieja, o comprar un trozo de tela del mismo color. Luego debes proceder a "envolver" a tu hijo en ella y atarla por encima de su hombro. Este disfraz estará completo con unas sandalias simples, una corona casera de hojas y cualquier accesorio que sea de color dorado, como broches, cinturones o pendientes para las niñas. Pulsa acá para más posts.


            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger