TU MASCOTA TAMBIÉN SE VISTE PARA TRICK OR TREAT - PARTE I

 Te aseguro que disfrutarás los disfraces para Halloween que se venden en esta época. Alguien muy inportante en tu familia también se viste para Trick or Treat ¡Tu mascota!

ELEGANTE DANDY - TRICK OR TREAT
ELEGANTE DANDY - TRICK OR TREAT



Sin importar la raza o mezcla, ese día te acompañará por la calle o dará la bienvenida a los que toquen la puerta, ya sea niños o adultos. 

DISFRACES PARA HALLOWEEN CANINOS


WALDO Y FAMILIA
WALDO Y FAMILIA

Por supuesto estos modelos se pueden acoplar a otras mascotas, incluso para toda la familia. El personaje inglés de los libros de juego 'Dónde esta Waldo' se hace presente en las calles de Estados Unidos con su imprescindible camisa blanca de rayas rojas.  

WOOF - WALDO EN LA CALLE
WOOF - WALDO EN LA CALLE

 Woof, busca a Waldo o Wally, al igual lleva puesta t-shirt blanca con rayas rojas y sus gafas de intelectual. Cocker, Dachshund,  Husky, Labrador, Chiguagua, West Highland Terrier, Beagle, Samoyedo, grande o pequeño, cachorro o adulto siempre será el chiquito de mamá y papá, acompañando a los bebés de la familia.

WONDER WOMAN - MASCOTA
WONDER WOMAN - MASCOTA

Esta cachorrita Labrador queda espectacular al lucir como Wonder Woman / Mujer Maravilla. Si tienes habilidad trazando y cortando prendas, confecciona los disfraces para Halloween de las mascotas del vecindario, además del tuyo
DIABLOS Y BRUJAS - ACTITUD DESAFIANTE
DIABLOS Y BRUJAS - ACTITUD DESAFIANTE
Si prefieres comprar disfraces para Halloween, las tiendas para mascotas los exhiben en esta temporada. Los sombreros de Maléfica con sus pelos de rafia en color verde o bien diademas para asegurar sobre la cabeza.

NATACIÓN CANINA - DISFRACES PARA HALLOWEEN
NATACIÓN CANINA - DISFRACES PARA HALLOWEEN
 
 Muestra al vecindario que tus Galgos están aprendiendo a nadar; diversión y seguridad para tus mascotas. Coloca los lentes de natación de tus pequeños, alrededor de la cabeza y fabrica los chalecos salvavidas con plástico relleno de esponja.

BALETISTA CANINA
BALETISTA CANINA
 A una pieza de licra, asegura tiras de fieltro y en el extremo, sobre las pompas, plisa una tira de tul; tu mascota tendrá uno de los disfraces para Halloween de bajo costo DIY.

CAPITÁN GRUÑÓN
CAPITÁN GRUÑÓN
 Hasta la mascota gruñona que tu abuelo adora, pedirá 'Trick or treat' este día de Halloween. Algunas tiendas de mascotas hacen concursos de Disfraces, inscríbelo luciendo esta capa de Babosa marítima.

ESPÍRITUS BURLONES / GHOST BUSTERS

Con estas vestimentas, pueden ser Espíritus burlones / Poltergeists o si prefieres lo opuesto y les gusta buscar en los rincones, quizá son ¡Caza fantasmas / Ghost busters!

ESCARABAJO - DIZFRAZ PARA HALLOWEEN
ESCARABAJO - DIZFRAZ PARA HALLOWEEN

Este Golden Retriever parece no estar muy convencido de salir con este disfraz de escarabajo. ¿Por qué no vistes de similar manera?


DULCE O TRUCO / TRICK OR TREAT
DULCE O TRUCO / TRICK OR TREAT

Tu decides que le pones a tu mascota cuando la lleves a pasear pidiendo "Trick or treat" Para más ideas de Halloween, oscila como todo fantasma en nuestra página y ¡Déjate escuchar esta noche!
 

            Google +   Twitter   Facebook
             HALLOWEEN  NOVEDADES  MAQUILLAJE  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram

Más Destacados:


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

REDES SOCIALES :

POR 1 EURO. UNA IDEA DISFRAZ PARA TI
Coméntanos ¿qué disfraz deseas? Nosotros realizamos un artículo.



 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DISFRACES CASEROS Y BARATOS | MAQUILLAJES | HALLOWEEN Y CARNAVAL - All Rights Reserved
Template Reformed by Reformed Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger